En las normas relativas al registro de matrículas de vehículos de propietarios, se adelanta lo siguiente: “ Todos los propietarios tendrán que renovar el registro una vez al año (mes de enero); en caso de no hacerlo, se darán de baja los vehículos y tendrá que utilizar la barrera manual”.
Tras la reunión del Comité realizada a cabo la semana pasada, se analizaron los problemas y trabajo innecesario que este procedimiento está generando. Además, hay propietarios que pueden que no hayan leído las normas o la Newsletter, generando problemas adicionales si se da de baja la matrícula en el sistema.
Es por ello que, aunque se refrendará en la Junta del presente año, se deja sin efecto dicha frase del protocolo, no siendo necesario enviar la documentación cada año, y se sustituye por el siguiente procedimiento:
- Inmho avisará a Seguridad del cambio de propietario de cualquier vivienda, informando a seguridad para que den de baja los vehículos registrados en esa propiedad por el propietario anterior.
- Seguridad revisará anualmente (mes de enero) qué matrículas llevan más de un año sin entradas/salidas por las barreras, informando de ello a Inmho. Inmho comunicará con el propietario que registró el vehículo, para que le confirme si el vehículo sigue siendo de su propiedad y desea que siga estando registrado en el sistema.
Tengan en cuenta que este asunto es de vital importancia para la seguridad de todos, por lo que se pide a los vecinos que informen de la baja de cualquier vehículo para proceder a su retirada del registro de matrículas.
Gracias por su colaboración.
El Comité